INDEPENDENCIA: EL ALMA DE COMPAGNIE FINANCIERE DE FLORISSANT

 Nuestra independencia garantiza una absoluta imparcialidad de nuestras estrategias de inversión  y evita cualquier conflicto de interés

Indépendencia

 

El alma de Compagnie Financière de Florissant  reside en su completa independencia. Nuestra sociedad no está subordinada a ninguna otra entidad financiera y la gestión de cuentas de clientes no se ve influenciada por otras actividades.

 

Compagnie Financière de Florissant  respeta las relaciones bancarias de sus clientes y desarrolla vínculos estrechos con varias entidades financieras de Suiza y del extranjero. Las cuentas se gestionan a través de un mandato discrecional o de asesoramiento, no estandarizado sino solo y totalmente personalizado, que establecen el marco de las inversiones deseadas por el cliente. También se basa en un enfoque integral de su patrimonio, un análisis constante y agudo de los mercados así como una gestión de riesgos rigurosa y sistemática.

 

 

Intuitu personae...

 

Empresa a escala humana, Compagnie Financière de Florissant se pone a disposición de los clientes antes de todo. Proporciona una solución personalizada a cada uno de ellos, adaptada a sus necesidades, con un solo objetivo: la sostenibilidad del patrimonio confiado

La comprensión y la implementación son las mejores formas de defender los intereses de nuestros clientes mientras les ayudamos a desarrollar su patrimonio. La disponibilidad y la escucha son nuestra regla de oro. Nos comprometemos  a ofrecer un seguimiento regular que permita a los clientes un completo control sobre sus inversiones.

Una red de socios

El control de todos los factores de gestión patrimonial está siempre relacionado con una red activa de expertos internacionales, todos seleccionados con la mayor atención. Una red compuesta por los mejores expertos en derecho fiscal y sucesorio, notarios y abogados que colaboran con Compagnie Financière de Florissant proporcionando asesoramiento integral con un único objetivo: la gestión óptima del patrimonio que se nos confía.

 

Garantía de calidad

Para garantizar un servicio de calidad con un estricto cumplimiento de la ley y del código ético de nuestra profesión, Compagnie Financière de Florissant está afiliada con la Organización de Autorregulación  « OAR-ARIF » en Ginebra, fundada en 1999 y se reconoce como  " Intermediario Financiero Calificado ", para asegurar una práctica irreprochable y la promoción de una profesión de gestión patrimonial independiente en Suiza y en el extranjero.

OAR-ARIF está controlada por la Autoridad Federal de Supervisión de los Mercados Financieros (FINMA), que es la máxima autoridad de control de los mercados financieros.

Intercambio automático de información.

 

El intercambio automático de información es aplicable a partir del 1 de enero de 2017

El intercambio automático de información (EAR) es un estándar impositivo, derivado del Estándar de Informes Comunes (CDS) de la OCDE, que regula cómo transmitir información sobre cuentas bancarias y depósitos a las autoridades fiscales de los países participantes. contribuyentes extranjeros interesados.

El estándar EAR requiere que el Banco Depositario recopile información sobre la residencia fiscal de los clientes nuevos, así como de los clientes existentes. Estos requisitos se refieren a clientes individuales, así como a entidades (por ejemplo, empresas, trusts, ecc.). Como parte de la extensión de los procedimientos de diligencia debida, los clientes deben proporcionar a los bancos custodios información específica y documentos para determinar su estado en relación con el EAR.

Actualmente, más de 100 países se han comprometido a adoptar el estándar común. Entre estos países, Suiza ha cerrado un acuerdo que obliga a nuestro país a proporcionar la información sobre los residentes que figuran en la siguiente lista (jurisdicción sujeta a declaración) y aplicable a partir del 1 de enero de 2017:

 

https://www.sif.admin.ch/sif/fr/home/themen/internationale-steuerpolitik/automatischer-informationsaustausch.html.

 

A través del siguiente enlace encontrará la información que se intercambiará y un diagrama del funcionamiento del intercambio automático de información:

 

https://www.efd.admin.ch/efd/fr/home/themen/wirtschaft--waehrung--finanzplatz/finanzmarktpolitik/echange-automatique-de-renseignements--ear-.html

 

Compagnie Financière de Florissant aplica cuidadosamente una política de cumplimiento tributario para los fondos depositados por sus clientes.  Compagnie Financière de Florissant se pondrá en contacto con los clientes a su debido tiempo si la relación bancaria se ve afectada por el EAR.