COMPAGNIE FINANCIERE DE FLORISSANT : CONOCIMIENTO E HISTORIA

Soluciones adaptadas para nuestros clientes privados que provienen de una larga tradición suiza de excelencia y confidencialidad

Compagnie Financière de Florissant

‚Äč

La gestión eficiente de patrimonio y activos privados no se puede improvisar. Durante muchos siglos, Suiza ha sido un modelo de estabilidad política y monetaria, convirtiéndose en un símbolo de especialización en la gestión del patrimonio. Es una profesión "histórica", cuyo progreso se basa en la adquisición de conocimiento, la diligencia, la discreción, pero también en las relaciones de confianza que se establecen entre el cliente y su gerente.

Un dominio excepcional de los servicios financieros. Nuestra organización de servicios personalizados se dedica a todos los aspectos de la gestión patrimonial para nuestros clientes privados.

 

La política de inversión de Compagnie Financière de Florissant  tiene como objetivo optimizar el rendimiento de los activos, mientras integra la situación personal y los objetivos que cada cliente ha elegido.

El panorama fiscal en el que se desarrollan sus activos sufre cambios con el tiempo. La legislación actual no será la de mañana. Compagnie Financière de Florissant actúa para asegurar la continuidad de sus activos.

Un poco de historia  

En el siglo XVIII, bajo la influencia de los filósofos y en particular de Rousseau, la llamada trama "Florissant" fue notable por el número y la belleza de sus flores; es por eso que los propietarios nombraron este lugar, que más tarde dio su nombre a un barrio entero y a nuestra empresa domiciliada "route de Florissant".

Compagnie Financière de Florissant se creó en 2013. La compañía tiene su sede en Ginebra y ha tenido en el pasado, una oficina de representación en París.